Samstag, 4. Februar 2017

RECONEXION

Darme la oportunidad de encontrarme con esa parte en mi tan dolida, desde el perdón, la compasión, la amabilidad y el amor que hoy siento por mi,... Ha sido un regalo que estoy recibiendo, aprovechando con determinación  el momento que llegó ahora en mi vida; es curioso que de un diagnóstico de enfermedad se puedan recibir tan buenas noticias positivas y es que al final, tras todas las excusas que queramos ponernos, cada un@ tiene la responsabilidad de elegir como vivir lo que vivimos, yo elijo ser feliz😁

Estoy sanando una herida profunda de desconexión de ésta y quién sabe cuantas vidas más, estoy muy contenta por la comprensión y el agradecimiento que ahora siento, estoy en paz conmigo y reconozco a la mujer que soy.
 
Viví diferentes retos de "reconexion" durante la ceremonia, en los que pude comprobar cómo me sentía.
Ayyyy!!!! qué magia tiene la vida. Con la intensidad de la caléndula!! me vi frente al rechazo y a la rivalidad femenina, a la traición y al abandono.
Me experimenté del grupo, en la tribu, la familia y con el hombre: como hermana, como hija y como pareja.

En la vivencia de intimidad que tuve en las piedras, contacte con mi fuerza, sin tener que demostrarla mas, sintiendola interiormente, como actitud "Soy fuerte y confío en mi"; cuanto más me centraba en sentirlo, menos escuchaba a la víctima y al reproche.

Ese calor interior ha sellado la sensación de plenitud y resuena en mi decisión de haber dejado de fumar.
"Me nutro desde el interior"

En todas estas pruebas estuve junto a mi, sin irme con el otro, sin juzgarme y soltando el juicio hacia los demás. Sintiendo que cuanto más estoy en mi, menos estoy en la queja hacia fuera y comprendí que es mi elección.

Como lo es dormir bajo una palmera, abrazada por un cielo palpitante de estrellas, con lluvia que acaricia mi cara  y acompañada por un rubio felino que me ronroneaba con gusto y poderío. Qué noche de éxtasis y guiño con la existencia!!! Sentirme tan viva, libre y conectada...Sentirme tan amada💓 

reciben un abrazo con Amor.

Beatriz

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen